Primera asamblea

La primera asamblea de la Peña Ribera tuvo lugar ayer día 20 de julio en el local Pub El Otro de Sada.
En esta primera asamblea se trataron diferentes puntos sobre como se van a realizar las salidas a algunos partidos del Deportivo fuera de casa, sobre el nuevo material de la peña, se informó sobre la carta de invitación a una comida campestre que recibió la peña desde la Federación de peñas del Deportivo y finalmente se hizo entrega del carnet de la peña a los socios.







· Primer punto del día:
Las salidas a los diferentes partidos en principio van a ser cuatro, pero se ha dejado un margen para poder realizar alguna más en el caso de que sea posible. La primera salida será doble, entre los días 24 y 28 de septiembre, aprobechando que hay Liga el miércoles y el domingo, saldremos a Pamplona y a Valencia. La segunda será el 19 de octubre a Santander. La tercera el 14 de diciembre a Valladolid. Y la cuarta el 15 de marzo a Gijón. Por el momento estas son las salidas que tiene intención de hacer la peña.

· Segundo punto del día:
Nuevas camisetas de la peña. Se han puesto a la venta ayer mismo las nuevas camisetas de la peña, con el logo de la peña en la parte delantera y el slogan "Sempre Dépor" en la trasera. Están disponibles en dos colores, negro y azul. Más información en material.




· Tercer punto del día:
La Federación de peñas del Deportivo ha enviado una carta invitando a todas las peñas del club a la Asamblea Anual de Peñas del Deportivo y finalizada esta asamblea una comida campestre. La comida será a base de empanadas, pulpo y carne o'caldeiro, acompañada de pan, vino y postre. Y todo por 25 €, se ruega que el que tenga pensado asistir se lo comunique a su correspondiente peña. El acto tendrá lugar en Celas de Peiro. Pincha aquí para ver el mapa si no sabes como llegar.

· Cuarto punto del día:
Se entregó el carnet de la peña a los socios, este carnet es probisional, ya que se está acabando el año y sólo queda por pagar un trimestre. Cada trimestre pagado se justifica con el sello del símblo del pub, que se estampará detrás de cada carnet cada vez que el socio que lo posea pague el trimestre.



¡¡¡SEMPRE DEPOR!!!

Puta (Extremoduro)