Web de la Peña Ribera





INFORMAMOS






La Peña Ribera inaugura su nueva web exclusiva. Hasta ahora la Peña Ribera y el Pub El Otro compartian web y tanto los asusntos del pub como los de la peña estaban publicados en la misma dirección y aunque ambas cosas están casi siempre vinculadas, preferimos que ls peña y el pub dispongan de su propia web independiente, aunque ambas están comunicadas por medio de enlaces y contengan algunas noticias en común. Por ejemplo los actos de la peña que se celebren en el pub, como viene siendo habitual, serán publicados en las dos webs. pero otras noticias, como por ejemplo, conciertos, festivales y demás serán publicadas en la web del Pub El Otro. Pero otras noticias relaccionadas con el Deportivo serán publicadas exclusivamente en la web de la Peña Ribera.

Podeis acceder a la nueva web de la Peña Ribera desde esta misma pinchando en la pancarta de la peña (en la parte superior) y os llevará directamente a la web.


Peña -> http://penaribera.blogspot.com/

Pub -> http://pubelotro.blogspot.com/


Esperamos que os guste la nueva web y la visiteis con frecuencia.

Celebración de la charla-coloquio


Como estaba previsto, el pasado miercoles 3 de septiembre se celebró la Charla-cloquio de inicio de temporada que tuvo lugar en el restaurante Don Chuletón. Como ya se anunciaba anteriormente, la charla-coloquio contaría con invitados muy especiales del deportivismo, y así fué, asistieron tres jugadores de la primera plantilla (Manuel pablo, Valerón y sergio) y otras personalidades del club. La charla-coloquio resultó muy abierta y entretenida y todos los asistentes pasaron una buena tarde, y esperamos que los jugadores también. El acto contó al final con un Queimada, típica bebida gallega de la noche de San Juan, que como no, estuvo acompañada del "Conxuro da Queimada": "Mouchos, curuxas, sapos e bruxas. ... participen con nós desta Queimada."

Puta (Extremoduro)