

La peña Ribera de Sada celebró ayer su reinauguración. La agrupación deportivista estrenó nombre, "Hijos de Ribera", y nueva directiva, encabezada por Fernando Cernadas. El nuevo presidente recogió el testigo de José Ramón Pena, actual presidente de la Federación de Peñas, que no quiso perderse el acto.



Los futbolistas también recibieron sus carnets de la peña, "Socios de Oro", nada menos, pero antes, tuvieron que pasar varias pruebas. Xisco tuvo que "calzarse" su ya habitual vendaje para leer a viva voz un cartel con un supuesto Fabril - Celta en Segunda División, un deseo compartido por todos los presentes para el año que viene. Y un deseo precisamente, fué el que tuvo que pedir Filipe Luís. Lo hizo en su idioma y envuelto en una bandera brasileña: "Vou ficar dez anos no Deportivo", dijo el defensa blanquiazul entre aplausos.

Al finalizar la presentación en sí, todos los asistentes disfrutaron de unos pinchos. Para ello tuvieron tan sólo que cruzar la calle hasta el Mesón Don Chuletón, que también regenta el, desde ayer nuevo presidente de la peña sadense, Fernando Cernadas.
Artículo publicado en DEPOR Sport.